El intérprete ha mostrado por primera vez el gran desafío al que tuvo que someterse para meterse en el papel de su nueva película, 'En el corazón del océano'.
Chris Hemsworth es uno de los actores que se ha visto obligado a cambiar su forma física, sin embargo, no ha sido el único, ya que compañeros de profesión como Christian Bale o Matthew McConaughey han sufrido el mismo proceso, de hecho, este último ahora luce barriguita para su última proyección. El intérprete ha pasado de ser el superhéroe 'Thor' a dar vida a un hombre común y no tan robusto en su última película, 'En el corazón del mar'.El hombre más sexy de 2015 ha querido compartir una instantánea a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, en la que enseña su escalofriante aspecto actual. "Acabo de empezar un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado "Perdido en el mar". No lo recomendaría", ha comentado junto a la irreconocible fotografía.
Una imagen que confirma las declaraciones que el pasado mes de agosto dio a The Daily Telegraph, donde aseguró que: "Ni siquiera estoy seguro de cuál es mi cuerpo real", debido a todos los cambios que ha sufrido el actor. Además, también confesó que para el rodaje de esta cinta siguió una dieta de unas 500 calorías al día, algo muy alejado que lo un hombre de su estatura y corpulencia debería tomar.
'En el corazón del mar'
Esta nueva película está cada día más cerca de llegar a la gran pantalla, ya que su estreno es inminente. El filme cuenta las desgracia de un grupo de marineros, que tras una batalla con una ballena, su barco queda gravemente dañado, por lo que pasaran 90 días en alta mar a miles de kilómetros de costa y con escasez de comida y agua.