Aplausos y carcajadas se llevó la película 'Carmina o revienta' cuando fue presentada en el pasado Festival de Málaga, llevándose además una Mención Especial del Jurado y el Premio del Público, dos galardones que han hecho presagiar el éxito que le espera.
El actor Paco León se ha convertido en director en esta cinta que protagoniza su madre, Carmina Barrios, que se ha convertido en toda una estrella en una familia en la que también brilla María León, que participa en la cinta. Como no podía ser de otra manera, madre de hijos acudieron a la premiere.
Las arrolladoras Inma Cuesta y Silvia Alonso
La alfombra roja estuvo repleta de famosos como Carmen Machi, Canco Rodríguez, Pepa Rus y Sanseverina Lazar, compañeros o excompañeros de Paco León en 'Aída', que quisieron apoyar al sevillano en su ópera prima.
Tampoco faltaron otros actores como Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Rubén Sanz, Ana Álvarez, Félix Gómez, Ana Turpin, Cristina Brondo, Tina Saiz, Fran Perea, Leticia Dolera, Manolo Caro, Lorena Berdún, Marina Salas, Julián López, Lorena Castell, Carlos Chamarro, Arturo Valls, Iñaki Miramón, José Manuel Seda, Víctor Clavijo, Marta Hazas, Álex O'Dogherty, Roberto Enríquez, Santiago Segura, Carlos Areces, Ana Milán, Carmen Ruiz y María Pujalte.
La presentadora Mayra Gómez Kemp, las hermanas Amparo y Cristina Llanos de Dover, la actriz y cantante Lolita y la humorista Eva Hache fueron otras de las caras conocidas que se dejaron caer por los cines en los que se estrenó la cinta.
Hugo Silva cambió a Hiba Abouk por Asier Etxeandía
Entre las parejas que acudieron al estreno destacaron Hiba Abouk y Hugo Silva, aunque no posaron juntos, pues él decidió compartir plano con Asier Etxeandía, Kira Miró y Macaco, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que en esta ocasión no quisieron ser fotografiados juntos, así como Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que en el estreno coincidió con su exnovia Belén López.
'Carmina o revienta' es una película en la que se pueden ver una sucesión de monólogos de Carmina entremezclados con una serie de flashback que cuentan cómo la protagonista urde un plan para recuperar los ochenta jamones que le han robado de su bar al tiempo que reflexiona sobre la vida.