Los tres últimos años no han sido fáciles para Silvia Abascal, después de que haya estado recuperándose del ictus que sufrió durante el Festival de Málaga 2011. Sin embargo, en la gala de los Goya 2013 reapareció radiante, y ha vuelto a hacerlo.
La actriz, guapísima con un smoking negro de Paula Cahen, entregó el premio a la mejor película, galardón que fue a parar a 'La Herida', con contagiosa ilusión y, demostrando paso a paso que va retomando su ritmo de trabajo.
Silvia Abascal, centrada en su recuperación
Tras sufrir un ictus, Silvia ha contado su experiencia en un libro en el que no se esperaba encontrar un apoyo tan grande por parte de los lectores. "Jamás hubiera imaginado que iba a llegar el libro a sitios tan profundos de emoción o reflexión. Estoy muy contenta. Si en un mañana me animo a escribir otro será ficción".
Silvia Abascal también comentó que de momento está centrada en su recuperación: "Todavía quedan cosas y es un trabajo constante. No pretendo ser la de antes pero sí pretendo ponerme a crear desde la que ahora soy".