El Teatro Ziegfeld extendió su alfombra roja para dar la bienvenida a Shailene Woodley, la gran protagonista de la historia. Parece que la actriz no tiene miedo a lo que se suele decir sobre el color amarillo y se ha atrevido con un precioso Ralph Lauren combinado con unos zapatos de Kurt Geiger y joyas de David Yurman. La actriz se hizo un selfie muy divertido con el creador de la historia y éste lo compartió con todos en Instagram.
Estreno junto a los fans de la novela
La joven de 22 años interptreta a Hazel, una chica con cáncer que se ve obligada a acudir a grupo de apoyo de jóvenes que sufren la misma enfermedad. Allí conocerá a su compañero de reparto Ansel Elgort, que da vida a Gus y vivirán un bonito romance, y acudió al estreno estadounidense en un sencillo traje azul con corbata burdeos de tono claro.
Tampoco faltaron a la cita el resto del reparto como Nat Wolff, William Dafoe y Laura Dern, quien escogió un vestido de Zac Posen del color de moda de la temporada: blanco. Todos ellos estaban felices y encantados de poder disfrutar de una agradable tarde junto a sus fans y poder ver por primera vez la película en una sala de cine.