Mientras que muchas, por no decir todas las actrices, han optado por el color negro en sus elegantes estilismos para esta gala en forma de protesta por los numerosos casos de acoso sexual que se han ido destapando durante los últimos meses. Dura era la tarea, en esta situación, para el cómico Seth Meyers, el cual ha hecho gala de su humor para referirse a estos hechos, aunque su franqueza ha sorprendido tanto a asistentes como a los espectadores de la ceremonia.
En boca de todos
Tampoco de ha olvidado Seth Meyers de Kevin Spacey, uno de los protagonistas de las galas anteriores de estos premios tras ganar numerosas veces por su papel en 'House of Cards'. Tras destaparse las diferentes acciones de acoso sexual que el actor había realizado y salir públicamente del armario a través de Twitter, el actor fue totalmente vetado del sistema Hollywood y muchos de sus compañeros de profesión le condenaron por haber salido del armario en dicha situación, además de cancelarse dicha serie y de retirarle su Emmy honorífico.
"Ni si quiera era bueno", ha dicho Seth Meyers en su monólogo de apertura refiriéndose a Kevin Spacey en 'House of Cards'. Queda claro que este será el único y verdadero tema protagonista de la noche y que este es solo el principio de muchas referencias hacia estos escándalos de las que seguro tendremos varias semanas sobre las que hablar.