Galería: Mostra de Venecia 2012
Los Festivales de Cine han iniciado un proceso de rejuvenecimiento y de apertura a nuevas películas y estrellas del séptimo arte que hasta hace bien poco no estaban bien vistas en certámenes como el Festival de Cannes o la Mostra de Venecia.
Si el año pasado en Cannes se presentó la comercial 'Piratas del Caribe 4', este año el Festival de Cine de Venecia está contando con jóvenes actores procedentes de Disney, un perfil en principio muy alejado de lo que suelen ofrecer estas citas con el cine.
Después de que pasara Zac Efron para presentar la cinta 'At any price' y que regresara a Los Angeles tras recibir buenas críticas, ha llegado el turno a una película de la que hemos ido teniendo noticias desde que comenzó su rodaje, 'Spring Breakers'.
Una historia adolescente en la Mostra de Venecia
Después de que se fuera viendo a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y a James Franco por la ciudad de los canales por fin ha tenido lugar la presentación oficial de este largometraje en la Mostra de Venecia, para lo cual el trío ha posado en la alfombra roja.
Las arrebatadoras Selena y Vanessa han deslumbrado con vestidos estampados con encaje, mientras que James Franco ha optado por la informalidad, aunque sin ir descuidado. Junto a ellos han estado Rachel Korine, Ashley Benson y el director Harmony Korine.
'Spring Breakers' cuenta la historia de cuatro chicas de instituto a las que meten en la cárcel tras robar en un restaurante para pagar sus vacaciones, y que se encuentran con un traficante de drogas y armas para el que trabajarán.