Selena Gomez no estará teniendo la mejor de las suertes con su vida personal, habiendo pasado todavía poco tiempo desde que rompiera su noviazgo con Justin Bieber. Sin embargo, su carrera profesional sigue subiendo como la espuma, y dos son los ejemplos recientes que nos demuestran el tirón que tiene la joven actriz.
El primero de ellos es, precisamente, el papel que le dio la fama. Gomez regresaba a 'Los magos de Waverly Place'. Lo hacía para protagonizar un capítulo especial en Disney Channel titulado 'The Wizards Return: Alex vs. Alex'. La vuelta de la actriz le ha conseguido unos estupendos datos de audiencia, con casi 6 millones de espectadores en Estados Unidos, siendo el programa más visto entre los jóvenes y los niños del viernes, además del programa más visto por los adolescentes en la televisión por cable ese día.
'Spring Breakers', pocas salas pero mucho dinero
Por otro lado, su nuevo largometraje debutaba tanto en nuestro país como en Norteamérica. Con los datos estimados de la taquilla norteamericana ya publicados, vemos que 'Spring Breakers' le ha dado otra alegría a la actriz, ya que ha recaudado 270.000 dólares estando solamente disponible en tres salas de Estados Unidos. Eso supone una media de 90.000 dólares por sala, y para poder comparar, 'Oz, un mundo de fantasía' hizo una media el fin de semana pasado de 20.000 dólares. Todo apunta a que el próximo fin de semana, momento en el que se expandirá por todo el país, puede sorprender con más buenas cifras.
La actriz también está preparando su regreso al mundo de la música con su nuevo single, 'Better Without You', que debuta el próximo 18 de marzo. Lo hará sin la banda The Scene, de los que se ha separado recientemente aunque, según explicó la propia Gomez, con la posibilidad de volver a juntarse con ellos en el futuro. Está claro que Selena Gomez no está dispuesta a desaprovechar todo el éxito que está ganando.