En este primer clip de apenas dos minutos, la propia celebridad confiesa estar "acostumbrada a que me guste interpretar a un personaje" y que lo raro para ella sea "ser normal". Entre imágenes de la vida glamurosa de Paris Hilton que todo el mundo conoce, momentos íntimos grabados en su propia casa en los que no puede evitar llorar o clips de su infancia y su adolescencia, aparece una confesiones que nadie se podría haber imaginado nunca: "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie", confiesa ella misma a cámara.
"Todavía tengo pesadillas sobre ello", asegura. Ante toda esta intriga se intercala también un momento en el que su hermana, Nicky Hilton, dice: "Acabo de escuchar gritos de asesinato". Todo aquello forma parte de los primeros años de vida de Paris Hilton y ella misma ha hecho por dejarlo atrás: "Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí". Fue entonces cuando se convirtió en Paris Hilton, el ídolo de masas.
"Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie"
Dirigido por la directora ganadora de un Grammy, Alexandra Dean, este nuevo trabajo promete "descubrir el pasado oculto del icono internacional" con una Paris Hilton que enfrenta cara a cara "el trauma que forjó quién es ella hoy en día". La estrella asegura que grabar este documental ha sido "casi terapéutico" pero que a su vez está "emocionada y asustada por todo lo que se dice" en el metraje. "Son cosas de las que nunca había hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas, por lo que hablar de eso públicamente es obviamente muy difícil", confesó Hilton en una entrevista para Jimmy Kimmel.