Después de que Universal anunciara que Charlie Hunnam se alzaba con el ansiado papel de Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de la famosa novela erótica de E.L. James, parecía que no volveríamos a hablar de posibles candidatos tras meses de rumores. Pero tras abandonar el actor el proyecto, supuestamente por problemas de agenda, la Red se ha vuelto a convertir en un hervidero de nuevos nombres que podrían interpretar al empresario con peculiares gustos sexuales.
Scott Eastwood, hijo del actor Clint Eastwood y que revolucionó hace unas semanas internet tras protagonizar una sesión de fotos en la que dejaba constancia del enorme parecido con su padre, está siendo considerado para el papel. De hecho, también se afirma que una fuente cercana al proyecto les ha dicho que "él es uno de los cinco actores que se barajan". ¿Os pega el joven Eastwood como el sueño erótico de las mujeres de medio mundo?
'Cincuenta sombras de Grey' será dirigida por Sam Taylor-Johnson, con Dakota Johnson interpretando a la aparentemente inocente Anastasia Steele. La película tiene fijada su fecha de lanzamiento en nuestro país el 1 de agosto de 2014.
Hijo de un mito del celuloide
A partir de ese momento, padre e hijo empezaron a entablar una estrecha relación que permitió que Scott debutara en el mundo de la actuación en un pequeño papel en 'Banderas de nuestros padres'. Posteriormente ha colaborado en otras producciones con su padre detrás de las cámaras, 'Gran Torino' e 'Invictus', así como ha lucido palmito 'La matanza de Texas 3D' y la película centrada en el mundo del surf 'Persiguiendo Mavericks'.