Así de fresco se muestra el vástago más sexy del mítico actor y director Clint Eastwood. Scott Eastwood nació en 1986 fruto de la relación que el director mantuvo con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves. El pequeño Scott y su hermana Kathryn crecieron sin la compañía de Eastwood hasta que en 2002 acabó reconociéndolos como hijos suyos.
Pero su momento de gloria le ha llegado tras protagonizar la portada de octubre de 2013 de la revista 'Town & County'. El adelanto de la sesión fotográfica causó una gran sensación en Internet, tras dejar constancia del gran atractivo del muchacho y su innegable parecido con su padre.
Por el momento no sabemos si el actor conseguirá ganarse una carrera tan sólida como la de su padre, lo que si podemos confirmar es que se convertirá al igual que él, en todo un rompecorazones.
Soldados luchando contra los nazis
El rodaje de 'Fury' comenzó a principios de mes en Londres con el fin de estar lista para finales de 2014. Escrita por el propio director y con un argumento basado en una historia real, nos mostrará la historia de un grupo de cinco soldados que desde un tanque Sherman tendrán que hacer frente a un batallón alemán en el transcurso de la II Guerra Mundial.