El Ziegfeld Theater de Nueva York acogió este lunes la premiere de la película 'We bought a Zoo' ('Un lugar para soñar'), estreno al que acudió el director, Cameron Crowe, que estuvo franqueado por el reparto al completo.
Así, por este escenario neoyorquino en el que tradicionalmente se celebran la mayoría de las premieres en la Gran Manzana estuvieron los protagonistas de la cinta encabezados por los laureados actores Scarlett Johansson y Matt Damon.
La actriz deslumbró con su belleza y elegancia con un vestido negro años 50 completado con el pelo recogido. Por su parte, Matt, con el que mostró una gran complicidad se decantó por un traje gris con camisa blanca.
'Un lugar para soñar', amable filme para Navidad
Junto a ellos estuvieron Elle Fanning, que lució un vestido blanco con encaje con zapatos del mismo color, y se mostró feliz de coronar el año con un nuevo estreno tras 'Twixt' y la laureada 'Super 8' y con muchos más proyectos para el futuro. Tras la alfombra roja y el visionado de la película, los actores y todo el equipo se trasladaron a The Royalton Hotel para disfrutar de la fiesta posterior.
'Un lugar para soñar' llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar 8 días más para verla. Protagoniza por Scarlett Johansson, Elle Fanning, Thomas Haden Church, Carla Gallo y Colin Ford, entre otros, y cuenta la historia real de Benjamin Mee, que utilizó los ahorros de toda su vida para comprar un destartalado zoológico en la campiña inglesa al que se trasladó a vivir con su familia.