Scarlett Johansson no ha destacado en el cine por sus papeles en películas de acción, aunque eso no significa que no se emplee a fondo cuando un nuevo personaje lo requiere.
Es el caso de ' Viuda Negra ', que comenzó a explorar por primera vez en la película 'Iron Man 2' y que ha repetido con nuevos matices en 'Los Vengadores'; donde aparece con un nuevo corte de pelo, de color rojizo, y ataviada con un ajustado mono negro de cuero para dar vida a una de las superheroínas de Marvel.
La actriz protagoniza algunas de las mejores escenas de 'Los Vengadores'
Pues bien, este papel le ha exigido tanto que ella misma ha asegurado que durante los meses de rodaje de 'Los Vengadores' su cuerpo estuvo lleno de moratones, y no hay nada más que acudir a los cines para comprobar que la actriz protagoniza algunas de las mejores secuencias de acción de la película.
Para ello se tuvo que preparar previamente con sesiones de entrenamiento; y como resultado las escenas en las que el personaje de Johansson aparece resultan de lo más convincentes, como ya pasó en 'Iron Man 2', experiencia que le ha ayudado a volver a ponerse en la piel de la dura Natasha Romanoff.
A pesar de que los rumores en Hollywood la situaban para repetir en la tercera parte de 'Iron Man', al parecer la actriz no estará finalmente en la película, tal y como ha ocurrido con Jessica Chastain, que ha decidido centrarse en otros de sus proyectos en el cine.