El Teatro Ziegfeld de Nueva York, lugar habitual de las premieres que tienen lugar en la Gran Manzana, acogió el estreno de una de las películas más esperadas del otoño en Estados Unidos y con muchas posibilidades para los Oscars, 'Hitchcock'.
Para la ocasión asistieron casi todos los miembros del reparto a excepción del protagonista, Anthony Hopkins, que no pudo asistir a la premiere. Quien sí acudió fue la coprotagonista Helen Mirren, que en la película da vida a la esposa de Alfred Hitchcock, y que se dejó acompañar por su marido.
Las dos grandes estrellas de la noche fueron Scarlett Johansson y Jessica Biel. La primera de ellas se enfundó un corto vestido negro y verde, mientras que la recién casada Jessica eligió para su reaparición en un acto público tras su boda con Justin Timberlake un traje de Oscar de la Renta muy favorecedor.
Olga Kurylenko acompañó a Danny Huston
No fueron ellas las únicas, pues el estreno también contó entre otros con los actores Toni Collette, James D'Arcy, que da vida a Anthony Perkins y Danny Huston, miembro de una saga de exitosos intérpretes como es la de los Huston.
También asistieron en calidad de acompañantes o para apoyar a sus compañeros de profesión el veterano actor Jon Voight, y la que fuera 'Chica Bond' Olga Kurylenko, pareja de Danny Huston, con quien posó en el acto.