Scarlett Johansson acudió a la ceremonia de entrega de los Premios César 2014 para recibir un galardón en reconocimiento a toda su carrera. Allí estuvo acompañada de su prometido, Romain Dauriac, y no se atisbó la sorpresa que llegaría poco después.
Y es que tras solo unos días se anunció que Scarlett Johansson estaba embarazada, una gran noticia que ha llenado de felicidad a la actriz y a su pareja, y que no está siendo un problema para seguir adelante con sus compromisos profesionales.
Scarlett Johansson vuelve a ser la Viuda Negra
La estadounidense ha reaparecido precisamente por motivos de trabajo. La actriz se reunió con Chris Evans, Sebastian Stan y Samuel L. Jackson para promocionar su última película 'Capitán América: El soldado de invierno'.
Johansson estaba totalmente radiante luciendo un traje blanco y una gran sonrisa que evidencia el feliz momento que atraviesa en su vida privada, y en realidad también en su vida profesional. La cinta llegará a los cines de España el 28 de marzo, y a los de Estados Unidos el 4 de abril, así que no falta nada para volver a ver a la estrella en pantalla grande.