Después de varias semanas rumoreándose sobre la vuelta de Sarah Michelle Gellar a la adaptación televisiva de 'Crueles Intenciones', ahora la noticia ya se ha hecho oficial y se ha podido confirmar que la actriz participará en su papel de Kathryn Merteuil para el reboot de la película. Quién interpretaba a la j oven encantadora tras la que se ocultaba una brillante manipuladora ha sido la encargada de dar a conocer la noticia en su cuenta personal de Instagram.
El piloto de 'Crueles Intenciones' comenzará 15 años después de que la película se estrenara en 1999 y se centrará en una Kathryn más adulta luchando por hacerse con el control de Valmont International. Para el reboot, el personaje de Gellar se describe como una chica inteligente, atractiva, cruel, carismática, poderosa y maestra de la manipulación.
Este no sería el primer retorno de la actriz a una serie después de un largo parón pues en 'The Crazy Ones' volvió a interpretar el papel de la hija de Robin Williams aunque, por desgracia, dicha serie se canceló después de haberse emitido una sola temporada.
Un reparto de lujo
Según informaba Variety, si la cadena decide finalmente concederle una temporada completa, Michelle Gellar se convertiría en un personaje regular. Al reparto, también se le une Sophina Brown como co-protagonista de la ficción en oposición a Taylor John Smith y Samantha Logan. Por otro lado, Roger Kumble, el guionista y director de la película original, dirigirá el piloto de este esperado reboot.