"Siento que llevo diciendo lo mismo durante mucho tiempo, porque íbamos hacerla (la película) y al final no la hicimos, lo cual está perfectamente bien", explicó la actriz. "Desde entonces, no ha habido ninguna conversación sustancial". Sin embargo, Parker basó su afirmación en la creatividad de Michael Patrick King, escritor, productor y director de las dos primeras películas de 'Sexo en Nueva York', adaptación del clásico de HBO.
"Lo conozco y sé que es un brillante escritor, magnífico y mágico, así que no diría que el proyecto está muerto porque su cerebro trabaja de forma maravillosa y sorprendente", añadió Sarah Jessica Parker a E! News. "No hemos tenido una conversación específica sobre ello, pero creo que todo el mundo estaría dispuesto a considerarlo", afirmó, dejando claro que no hay nada hablado por el momento.
Una serie de enorme éxito
Tanto las dos películas como la serie, 'Sexo en Nueva York', que se emitió entre 1998 y 2004, han sido protagonizadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, cosechando un indudable éxito y dejando huella en sus fans. "Creo que todas nos sentimos enormemente afortunadas por haber experimentado esto juntas", comentó la actriz, "Ha sido realmente significativo para nosotras".