En el año 2004 finalizaba una de las series norteamericanas más famosas de todos los tiempos, Sexo en Nueva York. Las aventuras de un grupo de amigas solteras e independientes de 30 y 40 años, logró conquistar rápidamente a una audiencia que catapultó a la fama a sus cuatro protagonistas. Una de ellas, Sarah Jessica Parker, se convertiría, a raíz de su participación en la serie, en un icono de la moda.
Tal fue el éxito en televisión y la nostalgia sentida tras su final que, en 2008, se estrenó la primera película de la serie que continuó narrando y asentando la vida de las protagonistas. Tras una segunda entrega, también exitosa, los fans están ansiosos por saber si habrá una tercera película.
Después de tantos rumores, Sarah Jessica Parker declaró en una entrevista que no hay nada confirmado. "No hay ninguna decisión", afirmó la actriz, aunque luego siguió declarando que, si la hubiera, el director y ella ya sabrían la continuación de la historia.
Habría historia para 'Sexo en Nueva York 3'
La actriz que interpretó durante tantos años a Carrie Bradshow, asegura que tiene que vivir con cuidado de no hacer declaraciones confusas ya que todo el mundo analiza cada una de las palabras que pronuncia. Sarah Jessica Parker conoce las ansias de los fans por una nueva entrega y, aunque no confirma nada, tampoco acaba por sentenciar el fin de la exitosa 'Sexo en Nueva York'.