Sarah Jessica Parker ha aterrizado en Londres para presentar su nueva película, la comedia 'I don't know how she does it' ('No sé cómo lo hace'). La incombustible Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' ha llegado a la ciudad inglesa directamente desde Moscú con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un favorecedor vestido con un estampado floreado muy colorido.
La actriz se mete en esta ocasión en la piel de Kate Reddy, una madre de familia que lucha a día a día por compaginar a la perfección su faceta maternal con su trabajo como gestora de fondos de inversión, un ámbito en el que se maneja a las mil maravillas.
Sarah Jessica Parker: de Carrie Bradshaw a madre modelo
Todo marcha sobre ruedas para Sarah Jessica Parker hasta que un día las cosas se tuercen. Por motivos laborales tiene que viajar continuamente desde Boston, donde vive con su marido y sus dos hijos, hasta Manhattan.
Así, esta película, que cuenta en clave de humor las visicitudes y dificultades de compaginar la vida familiar con la laboral, cuenta también con la colaboración de Pierce Brosnan, Greg Kinnear ('Little Miss Sunshine') y Christina Hendricks ('Mad men').