La presentadora se ha enfrentado a un nuevo reto profesional que seguro que ha hecho mucha ilusión a sus hijos.
Sara Carbonero se ha enfrentado a un nuevo reto profesional muy emocionante y qu ele ha hecho mucha ilusión llevar a cabo. La presentadora acaba de probar suerte en el mundo del cine de animación, y es que ha debutado como actriz de doblaje, prestando voz a un personaje que curiosamente es una reportera como ella, joven y espontánea llamada Tiffany Peluchi y aparecerá en la película 'Los tipos malos', la nueva comedia de animación de DreamWorks Animation sobre una de las bandas de atracadores más buscada del planeta.
"Ha sido una experiencia maravillosa", ha señalado ella misma sobre esta oportunidad que se le ha brindado. La televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes anunciando este proyecto y contando cómo lo ha vivido. "Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa", comenzaba diciendo.También ha concretado más detalles sobre su personaje y sobre la trama de la película, así como el momento en el que se podrá disfrutar de ella en los cines: "Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis! @universal_spain .y anima al público a ir a verla al cine en el filme que se estrenará el 18 de marzo".
Y en esta aventura no ha estado sola, porque también han participado otros rostros conocidos, como el actor Pedro Alonso, que dará vida a la mano derecha del líder de la banda y experto en robar cajas fuertes, un personaje que recuerda mucho a Berlín, al que dio vida en 'La casa de papel'. Se han sumado al proyecto Santi Millán, que presta su voz al personaje el Sr. Tiburón, o Joaquín Reyes, que dará vida a una cobaya que tratará de restaurar el comportamientos de estos tipos malos. No hay nada que se le resista
Tras conocerse la noticia, muchas personas de su entorno han reaccionado, como su buena amiga Isabel Jiménez, diciendo: "Love Tiffany". Seguro que sus hijos, Martín, de ocho años, y Lucas, de cinco, están emocionados con este nuevo trabajo de su mamá, y ellos podrán disfrutar de la cinta escuchando su voz en uno de los personajes protagonistas. La toledana ha demostrado que no hay nada que se le resista y en estos momentos compagina varios proyectos, siendo presentadora del espacio 'Que siga el baile' de Radio Marca, o su trabajo en su firma Slow Love, que ha sido adquirida por Cortefiel, trabajando codo con codo con la marca y con su socia, su amiga Isabel Jiménez.