Ayer mismo se estrenaba 'Sólo química', la primera película en la que participa la actriz Ana Fernández, donde es protagonista junto a Alejo Sauras. En este momento tan importante, a Ana le faltaba estar acompañada de su novio, Santi Trancho, que hace ya casi 5 meses fallecía en un trágico accidente de moto. Sin embargo, esta ha sido una nueva ocasión para recordar con cariño al desaparecido cámara de 'Frank de la Jungla', al que Ana le dedicó unas emotivas palabras:
"Quería dedicarle la película a una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgulloso de mí, de todos nosotros porque lo viviste con todos nosotros".
Pero Ana guardaba una sorpresa, que era anunciar que Santi tenía una breve aparición en la película, que se había mantenido en secreto: "Y que te veas genial en tu cameo, es una cosa que no hemos dicho nunca. Gracias a todo el equipo por todo vuestro amor".
Un duro golpe
Desde que ocurriera el accidente de moto de Santi Trancho el 7 de marzo, todas las miradas y el cariño de la gente se han volcado en Ana Fernández. El trabajo en 'Sólo química' ha sido una de las maneras que la actriz ha tenido para seguir adelante en uno de los momentos más difíciles de su vida, contando con el apoyo de su compañero de rodaje y amigo Alejo Sauras.
Fue en el pasado Festival de Málaga, estrenando esta misma película, cuando Ana Fernández se dejó ver por primera vez tras la muerte de su novio, y poco a poco va recuperando su vida en las alfombras rojas. Esperamos que 'Sólo química', que ya está en cines, sea la primera de una larga lista de películas protagonizadas por la actriz.