El tiempo en Los Angeles amenazaba con "aguar" la fiesta de las estrellas que han desfilado por la alfombra roja, pero al final, el sol ha hecho acto de presencia para regocijo de los asistentes. Las celebrities más puntuales han llegado teniendo algunas que hacer uso del paraguas para resguardarse de una débil lluvia. Entre ellas encontrábamos a Kelly Osbourne, que ha aparecido por la alfombra roja bajo un paraguas negro con un vestido Badgley Mischka, bolso de Judith Leiber y zapatos de la marca Aldo.
Kristen Bell apareció en compañía de su novio Dax Shepard y posó para los medios con un estupendo vestido de Roberto Cavalli, zapatos Brian Atwood y bolso de mano de Salvatore Ferragamo. Anna Kendrick, quien ya estuviera nominada en 2010 por su papel en 'Up in the air', fue otra de las asistentes teniendo en esta ocasión la misión de presentar uno de los premios de la noche. La joven actriz lució un vestido negro de gasa con transparencias de J Mendel, joyas Piaget y zapatos de Christian Louboutin.
Justin Timberlake fue uno de los ausentes en la gala, debido a que se encuentra en mitad de la gira '20/20', aun así, su esposa Jessica Biel no quiso perderse la oportunidad de asistir a la gala aunque fuera sola, y apareció con un llamativo vestido metálico y bolso de Chanel Haute Couture, acompañados de unos zapatos Manolo Blahnik. Anne Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria en la pasada edición, acudió también sin compañía y con un vestido de Gucci y joyas de Neil Lane.
Kellan Lutz y Olga Kurylenko, ¿juntos y revueltos?
Pero la gala de entrega de los Oscar no solamente contó con presencias femeninas. Kellan Lutz apareció en compañía de la actriz Olga Kurylenko, con la que compartió limusina. "En la limusina de camino a los Oscar con Olga Kurylenko", publicaba el actor en su cuenta de WhoSay. ¿Nueva pareja a la vista?