El actor Sam Claflin es el último y más esperado fichaje de la película 'En llamas', segunda parte de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre', tal y como se ha informado a través de la página oficial de Facebook de la saga.
Finnick Odair, un personaje fundamental en 'En llamas'
A sus 26 años, el británico encarnará a uno de los tributos ganadores de Los Juegos del Hambre por el distrito 4, un joven de 24 años convertido en toda una celebridad que conquista y seduce con su belleza y atractivo.
Su personaje, que aparece por primera vez en 'En llamas', tiene un papel fundamental en la secuela, donde compartirá plano con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y otros personajes secundarios como Roger Mitchell, Alan Ritchson, Bruno Gunn y Meta Golding.
Sam Claflin no es un desconocido por el gran público, pues en su haber se encuentran trabajos como la serie 'Los pilares de la tierra' y las superproducciones 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador', entre otros títulos que han contribuido a que la fama de este joven no haya parado de crecer.