Salma Hayek ha sido una de las invitadas a 'Armchair Expert', el podcast presentado por Dax Shepard y Monica Padman. En él, la actriz mexicana ha estado repasando los momentos más icónicos de su carrera como intérprete. Todo iba bien hasta que ha hablado sobre su aparición en 'Desperado', la película que rodó en 1995 junto a Antonio Banderas.
La actriz, que ha sido ligada siempre a una imagen de erotismo y gran atracción, contaba en el podcast algo que ha sorprendido a muchos. Y es que, según ha confesado la propia Salma Hayek, no le había avisado de que había una escena de sexo íntimo entre su personaje y el personaje de Antonio Banderas. "Entonces, cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a sollozar y dije 'no sé si puedo hacerlo. Tengo miedo ", recordó Salma.
Y es que, a pesar de la aparente fluidez de la escena íntima que se puede apreciar en la película, el rodaje de la secuencia fue muy desagradable para la actriz. Aunque la actriz dejaba claro que en ningún caso fue culpa de Antonio Banderas y Robert Rodríguez (el director), quienes fueron siempre "increíbles" con ella.
Una experiencia traumática
"Una de las cosas que temía era a Antonio, era un absoluto caballero y muy agradable, y todavía somos muy amigos, pero era muy libre. Me asustó que para él fuera como nada. Comencé a llorar y él dijo 'Dios mío. Me estás haciendo sentir terrible'. Yo estaba tan avergonzada que seguía llorando ", confesaba la actriz en el podcast.
Salma Hayek califica aquella experiencia como " traumática ", pero durante la entrevista ha recalcado en varias ocasiones que "nunca la presionaron" y que los presentes fueron unos caballeros en todo momento. Sin embargo, el pensamiento de que su familia iba a ver esa escena fue lo que sacudió la mente de Hayek. "Pero sigo pensando en mi padre y en mi hermano. ¿Y lo van a ver? ¿Y se van a burlar de ellos? Los chicos no sufren eso. Tu padre dirá, '¡Sí! ¡Ese es mi hijo!'", confesaba la intérprete.