Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
Cuando un rostro conocido fallece, todas sus pertenencias se convierten, más que nunca, en preciados objetos que salen a subasta o se ponen en venta por cifras desorbitadas. Y no iba a ser menos en el caso de Whitney Houston.
De hecho, la música de la cantante, que fue encontrada muerta el sábado 11 de febrero en la bañera de la habitación del hotel de Los Ángeles en el que se alojaba para asistir a la gala de los Grammy 2012, ya ha comenzado a multiplicar tanto sus ventas como sus descargas.
El vestido de 'El Guardaespaldas' tiene un precio inicial de 75.000 euros
La presidenta de la casa de subastas Julien's Auction de Los Ángeles ha declarado que esto "es una celebración de su vida". El vestido, los pendientes y el chaleco que lució en la cinta son "artículos que han formado parte de su vida y ahora son históricos", ha añadido.
Unos objetos que formarán parte de una gran subasta de objetos titulada 'Leyendas de Hollywood' en la que también estará el bastón de Charlie Chaplin o una de las chaquetas que Clark Gable lució en 'Lo que el viento se llevó'. El precio de salida del vestido negro de cuello alto es de 75.000 euros y en el caso de los pendientes de 400.000.