Como dice el refranero español, el que la sigue, la consigue. Desde que interpretara al personaje Marvel en 'X-Men orígenes: Lobezno', Ryan Reynolds ha protagonizado una intensa campaña en las redes sociales para poder sacar adelante una secuela en solitario del famoso y deslenguado "superhéroe" Deadpool, conocido en España como Masacre. La falta de financiación y apoyo por parte de un importante estudio impedían que pudiera cumplirse ese sueño, pero ahora, gracias al respaldo de 20th Century Fox, el actor está trabajando duro en el gimnasio para entregarse en el rodaje de la superproducción que está teniendo lugar en Vancouver (Canadá).
Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y la exluchadora reconvertida en actriz Gina Carano acompañarán al actor en esta película de superhéroes que dirige el debutante en el campo del largometraje Tim Miller. Con fecha de estreno fijada el 12 de febrero de 2016, 'Deadpool' trasladará a la gran pantalla las aventuras de Wade Wilson, un mercenario mentalmente inestable que se caracteriza por su socarronería y deslenguado lenguaje.
Primera y sensual imagen
La campaña de promoción de 'Deadpool' ha empezado mucho antes de su estreno. Aprovechando la expectación que está generando el rodaje de la película, Ryan Reynolds publicó hace unos días una sensual fotografía en la que se puede ver al personaje en una pose seductora sobre una alfombra de piel de oso. Esta instantánea, inspirada en una conocida sesión de fotos que protagonizó Burt Reynolds en los años setenta para la revista Cosmopolitan, venía acompañada de un mensaje que conocen a la perfección los aficionados del noveno arte: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".