Ryan Reynolds y Blake Lively, más enamorados que nunca. La pareja de actores se presenció sobre la alfombra roja para presentar 'Deadpool', el último trabajo cinematográfico del actor. Era una noche muy importante, no solo por el estreno y la reunión con una infinidad de fans, sino que era la primera aparición pública del feliz matrimonio tras estrenarse en el mundo de la paternidad.
Desde que se convirtieran en padres en diciembre del 2014, tal y como reveló recientemente el intérprete de 'Deadpool' en su cuenta de Twitter, al felicitar a su pequeña, poco ha sido el tiempo que han compartido en los actos públicos, dado que hasta ahora siempre han acudido por separado para que la niña de sus ojos siempre estuviese bien atendida.
Feliz matrimonio
En septiembre de 2012 'sí, quiero', y desde entonces muchos han sido los rumores de ruptura que han sobrevolado al matrimonio, no obstante, todos ellos falsos, ya que el nacimiento de su primera hija James, puso punto final a todas las informaciones. Tanto Reynolds como Lively han sido siempre asiduos a las alfombras rojas, pero desde su paternidad han perdido muchas libertades, tal y como ellos han asegurado en un par de ocasiones.
James es la princesa de la casa y en este año de vida, no ha dejado de recibir muestras de amor y cariños por parte de sus padres. Presumiendo de hija a pesar de los continuos e incesantes compromisos laborales, sin embargo, ahora han optado por compaginar sus dos prioridades, y también por qué no, salir y disfrutar de vez en cuando. Felices y enamorados como el primer día.