El primer día siempre es difícil. Por eso, Eva Mendes quiso mostrar su apoyo a su novio Ryan Gosling, en su primer día como director en el set de la película 'Cómo coger un monstruo' en Hollywood. Y debido a su relación, l a actriz es beneficiada con un papel protagonista junto con Christina Hendricks y Matt Smith.
La pareja está más feliz y enamorada que nunca. Su amor traspasó la gran pantalla, ya que se conocieron rodando en Nueva York la película 'The place beyond the pines', y desde entonces siguen juntos. Durante la visita de la actriz, fue vista con una camiseta de rayas, y el pelo recogido con un pañuelo de leopardo. Mientras, Gosling vestía con una camiseta, unos jeans y un par de botas.
La película: 'Cómo coger un monstruo'
Todavía se desconoce información extensa sobre la película, al parecer, la trama se centrará en una madre soltera y su hijo que se encuentran arrastrados a un submundo turbio. El hijo descubre un camino que conduce a una ciudad bajo el agua.
Hendricks se ha unido al proyecto con su papel más importante hasta la fecha. La actriz declaró que "Gosling me llamó y me preguntó si estaba interesada en hacer esta película, y le dije: uno, por supuesto, sí, y dos, ¿por qué yo? Y tres, no quiero decepcionarte". Y ha añadido que " es el papel más grande que he tenido, y soy consciente de mi ansiedad ".