El famoso actor Ryan Gosling rebosa de salud, amor y trabajo. El pasado 29 de abril nació su segunda hija en común con la actriz Eva Mendes, Amanda Lee Gosling, aunque la noticia se mantuvo en secreto durante los primeros días de vida de la pequeña.
Actualmente, Gosling también se encuentra en un momento de auge profesional con el lanzamiento de su próxima película 'Dos tipos buenos', coprotagonizada junto al australiano Russell Crowe. Este proyecto cinematográfico del director Shane Black fue el protagonista de la noche en Hollywood, donde se celebró su premiere.
En el evento no podía faltar la asistencia de Gosling junto a Crowe, que, ni cortos ni perezosos, deslumbraron con su llegada en un descapotable compartiendo bromas y risas, además de dedicar tiempo a sus fans con autógrafos y 'selfies'. Ambos acertaron con un estilo vintage azul, aunque Crowe apostó por un look un tono más oscuro que Gosling.
Gosling y Crowe no estuvieron solos
En la velada aparecieron caras conocidas como la también estrella de 'Dos buenos tipos', la estadounidense Kim Basinger. A sus 62 años, la actriz lució un look monocromático que combinó con sus acertados zapatos Oxford. Por su parte, el actor Matt Bomer, que también protagonizará el esperado largometraje, llegó acompañado de su marido, Simon Halls. La pareja se decidió por un traje de color negro para los dos.
Otros famosos que no podían faltar al evento fueron Melissa Rauch, Yaya DaCosta, Yvonne Zima y Natalie Burn entre otros. Pero la persona que menos podía perderse esta fiesta hollywoodiense era Shane Black, director de 'Dos buenos tipos', también reconocido por su trabajo en dirección de exitosas películas como 'Iron Man 3'.