Ahora llega el final con 'Cincuenta Sombras Liberadas', que aterriza en los cines españoles el 9 de febrero justo a tiempo para celebrar San Valentín. Las dos primeras películas de la saga alcanzaron cerca de 950 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, y no se espera menos de la historia con la que se cierra esta historia de amor que no es como las demás.
Quedarse sin entrada es muy fácil, por lo que la preventa de entradas ha sido un notable éxito. Desde el 3 de enero era posible adquirirlas, y la respuesta ha sido tan clamorosa que ha superado en un 200% a la anterior entrega. Por si fuera poco, si no puedes esperar al día del estreno puedes disfrutar de una maratón con las tres películas, que se pueden ver en varios cines de toda España.
Una historia de amor especial
Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a introducirse en el universo de 'Cincuenta sombras' para vivir el final de una historia de amor diferente. Pensando que sus problemas son cosa de pasado, Christian Grey y Anastasia Steele se han casado y disfrutan de las mieles de su amor. Todo parece perfecto, pero el peligro acecha a la vuelta de la esquina sin que puedan hacer nada por evitarlo.