Rosie Huntington-Whiteley eclipsó Times Square a su llegada al estreno de 'Transformers: el lado oscuro de la luna'. Seductora y bella, la actriz británica acaparó todas las miradas con un impresionante vestido rojo.
Pero la sustituta de Megan Fox en la saga Transformers, que al parecer abandonó el proyecto tras ser despedida por el productor del filme, Steven Spielberg, tras sus desavenencias con el director Michael Bay, no estuvo sola, puesto que le acompañó gran parte del reparto, así como el citado Bay.
Josh Duhamel y Patrick Dempsey no se perdieron el estreno
Así, a la premiere neoyorquina acudió Shia Labeouf, protagonista del largometraje junto a Rosie, feliz y sonriente con un traje gris con raya diplomática. Este color fue la estrella de la premiere, ya que fue el elegido por Josh Duhamel, que acudió sin Fergie, Tyrese Gibson y Josh Kelly, todos ellos también intérpretes de 'Transformers 3'.
Por su parte, Patrick Dempsey fue de negro y acompañado por su esposa, como también hizo Gabrielle Union, que trajo a su novio al estreno. Quien estuvo sola, aunque deslumbrante fue Carrie Keagan, al igual que la bellísima modelo Alessandra Ambrosio.
Otros que quisieron estar en la premiere fueron los hermanos Willow y Jaden Smith, cantantes de éxito que pese a su juventud son ya unos habituales de estrenos, galas y conciertos; precisamente ambos estuvieron y posaron juntos en los Bet Awards 2011.
La película, que promete ser un taquillazo estival, es una sucesión de efectos especiales marcada por una invasión alienígena que provoca una batalla que destruye Chicago.