Ha llegado uno de esos días grandes de Hollywood en los que todo el mundo brinda por el éxito sin ninguna preocupación porque saben que al final de la noche no habrá ni ganadores ni perdedores: el almuerzo de los nominados a los Oscar 2015.
El Hotel Beverly Hilton de Los Angeles se vistió de gala para acoger una velada en la que, además de hacerse la tradicional foto de familia, los productores de gala hicieron una vez más sus recomendaciones, explicando a los nominados que solo tienen 45 segundos para dar su discurso con la estatuilla dorada en la mano.
" Hacedlo personal, divertido y sincero, pero no improviséis ", decía a modo de recomendación aunque al final ya se sabe, entre los nervios, la emoción y la alegría, cada uno termina diciendo y haciendo lo que se le ocurre en ese momento.
Por su parte, el maestro de ceremonias Neil Patrick Harris, como ya hiciera en uno de los últimos spots de los Oscar, insistió en que va a presentar la gala de una forma totalmente diferente, que puede pasar cualquier cosa y que "todo va a ser hilarante".
Unas palabras que siguieron con mucha atención todos los nominados asistentes a la velada organizada por la Academia de Cine de Hollywood, que en esta ocasión contó con numerosas y destacadas ausencias como la de Benedict Cumberbatch, Ethan Hawke, Mark Ruffalo o Meryl Streep.
Los que sí pasaron por la alfombra roja fueron las nominadas a Mejor actriz protagonista : Julianne Moore, Marion Cotillard, Felicity Jones, Rosamund Pike y Reese Witherspoon. El resto de categorías sufrió alguna baja como las citadas.
Keira Knightley y Benedict Cumberbatch, entre los ausentes
Por su parte, de las actrices que aspiran al Oscar 2015 a reparto por allí se dieron cita Patricia Arquette, Laura Dern y Emma Stone, llamando especialmente la atención la ausencia de Keira Knightley, teniendo en cuenta que en las últimas semanas no se ha perdido ninguna alfombra roja -por las que ha pasado luciendo embarazo-.
Bradley Cooper, Eddie Redmayne, Michael Keaton, Steve Carell, Robert Duvall, Edward Norton y J.K. Simmons completan la lista de los asistentes a una noche en la que todos brindaron por la gran cita con los Oscar 2015 del próximo domingo 22 de febrero.