El director y actor de cine, Ron Howard, recibía este jueves 10 de diciembre, su segunda estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que homenajea su trayectoria profesional como realizador cinematográfico. En su faceta como intérprete, Howard es conocido por su papel de Richie Cunningham en la serie 'Días felices' y precisamente, este recibía su primera estrella en el paseo gracias a su talento para la interpretación. Ganador de un Oscar en 2002 por la película 'Una mente maravillosa', ahora mismo el artista cinematográfico ha logrado su segundo reconocimiento en el famoso paseo por su labor como director.
Howard fue galardonado nuevamente con la estrella número 2568 y al importante acto acudió acompañado de su esposa Cheryl, su hija Bryce Dallas y su hijo Seth Gabel. Tampoco quisieron perderse tal reconocimiento el productor de televisión Brian Grazer y el actor Michael Keaton.
Mostrándose muy feliz con su segunda estrella, Ron Howard declaraba sentirse emocionado y muy contento de compartir un día tan importante en su vida con su familia y amigos. Además de su longeva carrera, el director tiene uno de los matrimonios más duraderos y resistentes de todo Hollywood ya que este mismo año, él y su esposa, Cheryl Callejó, cumplían 40 años de casados.
Vida asentada y llena de éxitos
El cuatro veces nominado al Oscar, Howard decidió mudar su vocación al arte de la dirección. Tan acertada fue su decisión que se convirtió en el responsable de algunas de las películas más memorables de Hollywood entre las que se encuentran 'Splash', 'Willow', o 'El código Da Vinci'. Actualmente, Howard está dirigiendo la tercera parte de la trilogía de Dan Brown, 'Inferno', protagonizada por Tom Hanks.