La Gran Vía de Madrid fue el escenario de uno de los acontecimientos más esperados del año, el estreno de la película 'Misión imposible: Protocolo fantasma'. Hasta allí acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional que no quisieron perderse la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.
Los duques de Alba junto a Tom Cruise
Otra de las parejas que acaparó todos los flashes de la 'red carpet' fue la formada por Guti y Romina Belluscio. La colaborada de 'Espejo público' apareció enfundada con un 'black little dress' azul klein a juego con una blazer negra, mientras que el jugador se decantó por un 'outfit' más informal y fiel a su particular estilo.
Romina Belluscio y Guti, inseparables
La pareja, que sorprendió a todos hace un mes cuando hicieron oficial su noviazgo a través de Twitter, se ha vuelto inseparable y ya está pensando en pasar por el altar, mientras el exmadridista encuentra un equipo que le fiche. Vanesa Romero, Juncal Rivero, Beatriz de Orleans, los hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera fueron otros rostros conocidos que pasearon por la alfombra roja.
En la cinta, Tom Cruise se vuelve a meter en la piel del agente del IMF Ethan Hunt. 'Protocolo fantasma' es la cuarta entrega de la saga, en ella, deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Por ese mismo motivo, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.