Es una de las grandes estrellas de lo que va de año. 2016 ha comenzado como una de las mejores etapas profesionales y personales de la cantante Lady Gaga. Tras ganar un Globo de Oro y actuar en la Super Bowl, la artista encaraba un nuevo reto: cantar en la ceremonia de los Oscar.
Beso de película
Hay que recordar que este es un tema que toca muy de cerca a la cantante, y es que Gaga reconoció haber sufrido una violación con 19 años. En una noche tan emotiva, la artista no pudo evitar acordarse de una de las personas más importantes de su vida, su novio Taylor Kinney.
La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se fundía en un romántico beso con su pareja. Gaga acompañaba la instantánea del siguiente texto: "Nunca pensé que nadie pudiera amarme porque sentí que mi cuerpo estaba arruinado por mi abusador. Pero él ama la superviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche orgulloso y sin complejos . Eso es un hombre de verdad". Sin duda, la cantante ha encontrado la horma de su zapato.