Esté donde esté, todas las novedades relativas a Robert Pattinson transcienden a sus fans. Esta vez la noticia recae en que el joven actor ha dicho adiós a su característico pelo y se ha rapado la cabeza, según el portal 'Adelaide Now'. El motivo es puramente profesional, ya que Pattinson tiene que adaptarse a su papel en la nueva película que está rodando.
En efecto, el intérprete británico se encuentra desde mediados de enero en el sur de Australia, concretamente en los alrededores de la ciudad de Adelaida, trabajando en la película 'The Rover'. En ella Pattinson se mete en la piel de Ray, el hermano de un ladrón que cae herido en un atraco fallido. Para este personaje, el guion exigía que Pattinson se rapara la cabeza, y aunque no ha llegado a los niveles de Natalie Portman o en su momento Britney Spears, el cambio de imagen sí que se le nota.
La presencia de Pattinson en Australia ha despertado mucha expectación en ese país. Tanto es así que según el 'Adelaide now', los trabajadores del filme deben usar paraguas para evitar que se difundan imágenes de la grabación del filme.
Concentrado en su trabajo
Alejado de las controversias sobre el fin de su relación con Kristen Stewart, Pattinson está sumido en su trabajo y se relaja en los alrededores de la ciudad australiana donde tiene lugar el rodaje. En este sentido, se ha dejado fotografiar con algunas fans e incluso salió a dar un paseo con la bicicleta, aunque según el 'Adelaide now', no llevaba puesto el casco y eso le valió una advertencia por parte de la policía del lugar.