El mundo entero está deseoso de que el viernes 18 de noviembre de 2011 se estrene la primera parte de 'Amanecer'.
Por el momento, la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' había paralizado Europa con las diferentes promociones y encuentros fan realizados en París, Bruselas o Madrid; y ahora la locura se ha desatado en Los Ángeles.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de la cinta, han paralizado la ciudad, al igual que ya lo hicieran cuando estamparon sus huellas frente al Teatro Chino, con la premiere de 'Amanecer. Parte 1'.
Un estreno en el que hemos podido ver la enorme complicidad que existe entre Robert y Kristen, cada día más unidos, a pesar de que insisten en no confirmar su evidente noviazgo.
Una unión que también existe en la ficción, ya que sus personales, Edward y Bella vivirán boda y embarazo en esta entrega de la saga vampírica.
Ashley Tisdale, Bruno Mars y Willow Smith en 'Amanecer. Parte 1'
Junto a ellos han estado, además de la escritora de la popular saga, Stephenie Meyer, el resto de actores de la saga: Nikki Reed, que ha acudido junto a su marido Paul McDonald, Peter Facinelli y Kellan Lutz muy bromistas, o Ashley Greene, con un colorido vestido rojo.
Los que tampoco han querido perderse el estreno han sido Willow Smith, Boo Boo Stewart, Ashley Tisdale, Julia Jones, Fivel Stewart, Jennifer Love Hewitt, Christina Perri, Danica Patrick y Samantha Harris; además de Carolina Herrera, encargada de diseñar el vestido de novia de Bella, y Bruno Mars, que le pone voz a la banda sonora de 'Amanecer. Parte 1'.