Después de revolucionar Los Ángeles el pasado lunes, ahora los chicos de 'Crepúsculo' han llegado a Londres, ciudad hasta la que han viajado sus principales protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, para estrenar 'Amanecer. Parte 2'.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy cariñosos
Vestidos de gala -la actriz llevaba un mono de transparencias y encaje en negro-, los tres han atendido, en la medida de lo posible, a los centenares de fans de la saga vampírica que se agolpaban en el lugar para hacer fotos y conseguir autógrafos de los actores.
Un gran evento en el que Kristen Stewart y Robert Pattinson se han mostrado de lo más cariñosos. Tuvo que cometer una infidelidad la actriz con Rupert Sanders para que la pareja confirmara que mantienen un noviazgo desde que se conocieron en el rodaje de 'Crepúsculo'.
Tamara Ecclestone y Unión J no se pierden 'Amanecer. Parte 2'
Ahora, después de una pequeña crisis, Pattinson ha perdonado el affaire de su chica, se han reconciliado e incluso no tienen ningún inconveniente en dejarse ver en actitud cariñosa durante estos actos promocionales de la última película de la saga.
Junto a ellos ha estado Taylor Lautner, que tampoco ha tenido ningún problema en atender a todas las fans que coreaban su nombre y le pedían fotos y autógrafos. Además éste fue uno de los impulsores de que sus compañeros de reparto volvieran a estar juntos porque, según él, "las relaciones se pueden reavidad fácilmente".
Pero por la alfombra roja no sólo han posado Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner -que este jueves trasladan la revolución 'Crepúsculo' a Madrid-, también han estado Tamara Ecclestone, Jamie Campbell, la banda Unión J, Peaches Geldof con su marido o Victoria Pendleton.