El conocido actor Robert Pattinson no deja de encadenar proyectos que lo alejen del encasillamiento sufrido tras protagonizar la saga 'Crepúsculo '. El estadounidense vuelve a protagonizar el nuevo proyecto detrás de las cámaras del prestigioso director David Cronenberg, tras trabajar juntos previamente en 'Cosmópolis'.
El lujoso paseo de Rodeo Drive ha acogido el rodaje de una de las escenas de la película titulada 'Maps to the Stars'. Las primeras imágenes de la producción nos muestran a Pattinson, muy trajeado y saliendo de un coche lujoso, compartiendo escenas con la actriz cuatro veces nominada al Oscar Julianne Moore.
Encantado con Pattinson
El director David Cronenberg afirma estar encantado con el trabajo de Pattinson y así lo ha querido dejar claro en una entrevista para IndieWire. En ella, confiesa la razón por la cual ha vuelto a requerir con los servicios del actor:
" Creo realmente que es un excelente actor. Es muy creativo. Me sorprendió todos los días en el rodaje de 'Cosmopolis', con los matices y las cosas que hizo de forma completamente inesperada. Cuando encuentras a un actor que te sorprende todos los días, te imaginas qué pudiera hacer con un papel totalmente diferente en una película completamente diferente".
La cara oculta de la fama
'Maps to the Stars' ha sido definida como un ataque viperino a la cultura de la celebridad en la ciudad angelina. Girará en torno a Stafford Weiss, un terapeuta y autor de libros de autoayuda que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo ex-estrella de TV en rehabilitación y una hija recién que acaba de salir del manicomio. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.
En el reparto encontramos también a John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird y Sarah Gadon.