La adaptación cinematográfica del best-seller de moda 'Cincuenta sombras de Grey', despertó interés casi desde que se anunció. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre quién podría dar vida en el cine al protagonista de la novela, el señor Christian Grey.
Mientras muchos señalaban a Matt Bomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder como el Grey de carne y hueso, el portal La verdad de Murcia asegura que el elegido es Robert Pattinson. Su fuente es una interpretación de una de las respuestas que el actor británico dio durante una entrevista. En ella, se le pregunta si ha considerado estar en el rodaje de la adaptación de la novela, a lo que el actor responde: "interpreto ese papel". A continuación añade "también he escrito el libro", y comienza a reírse.
¿Engañabobos?
El citado diario especula sobre la posibilidad de que Pattinson ha revelado un secreto, y que por eso mismo bromea y se ríe después de contestar. Por otra parte, la misma fuente señala que el escritor de las novelas, E.L. James, "declaró hace algún tiempo que no quería ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey."
Por otra parte, no ha habido confirmación vía fuentes oficiales. De modo que queda en el aire la incógnita sobre si todo se ha sacado de contexto, era una simple broma o realmente Robert Pattinson se ha ido de la lengua. No obstante, cabe añadir que el protagonista de 'Recuérdame' ya tiene proyectos de futuro.