El Teatro Capitán de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno de una de las películas más esperadas de año: 'Iron Man 3'. Una premiere que ha contado con la presencia del director Shane Black y de todo el reparto de la cinta.
Así, por allí pasó una espectacular Gwyneth Paltrow, que dejó a todos boquiabiertos con un vestido de cierto toque oriental firmado por Antonio Berardi cuyas transparencias dejaban al descubierto sus piernas y sus brazos.
Junto a ella estaba el otro gran protagonista de la noche, el excéntrico millonario Tony Stark. Robert Downey Jr. pisó la alfombra roja junto a su mujer Susan Downey, que optó para la ocasión por un sencillo pero elegante vestido naranja por encima de la rodilla con detalles brillante.
La pareja de protagonistas estuvo arropada por todos sus compañeros de reparto que también forman parte de la nueva aventura del superhéroe creado por Marvel. Entre ellos, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stephanie Szostak, Yvonne Zima, Ty Simpkins o James Badge Dale.
Sebastian Stan, Emily VanCamp y Zachary Levi disfrutan de 'Iron Man 3'
Pero además de los intérpretes y el director de 'Iron Man 3', una premiere siempre reúne a un buen número de caras conocidas que no quieren perderse el nuevo trabajo de sus compañeros. Jaimie Alexander, Sebastian Stan, Zachary Levi, Kat Dennings, Tom Hiddleston o Emily VanCamp también pasearon por la alfombra roja del Teatro Capitán de Hollywood.
Asimismo, allí también se dio cita una de las parejas cinematográficas más felices del momento: Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Los actores se mostraron muy felices a pocos días de celebrar el primer cumpleaños de su hija India Rose, con la que disfrutan prácticamente a diario de agradables paseos en familia.