El actor Rob Lowe acaba de vivir uno de los días más importantes de su carrera. Lowe ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel mundial que se le puede dar a un intérprete.
Rob estuvo muy bien rodeado en una cita tan especial. Su esposa y su hermano, el también actor Chad Lowe, no quisieron perderse el emotivo momento. El protagonista de la jornada dio un emotivo discurso donde recordaba su sueño de convertirse en actor cuando era niño.
Lowe, que ha sido nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy, también contó con el apoyo de su compañera de profesión Gwyneth Paltrow. Los actores trabajaron juntos hace más de una década en la película 'View from the Top'.
Gwyneth y Rob dejaron claro lo bien que se llevan en esta aparición juntos. Los actores sorprendieron a los asistentes dándose un beso en la boca. No hay duda de que el día no podía ir mejor para el actor que triunfa con su trabajo en la serie de televisión 'The Grinder'.
Lección de estilo
La atractiva actriz dio muestras una vez más del estilo al que nos tiene acostumbrados y acertó luciendo un minivestido en color rosa palo con el que presumió de largas y esbeltas piernas. Gwyneth se mostró muy sonriente en todo momento en una fecha tan especial para su amigo.