Rihanna ha vuelto a la vida social tras permanecer ingresada una horas como consecuencia de un proceso de cansancio extremo que la ha llevado al límite. La de Barbados ha reaparecido con un espectacular vestido blanco sin espalda y con un escotazo caído para asistir al estreno de 'Battleship' en Los Ángeles.
Todos ellos fueron testigos de lo recuperadísima que está Rihanna tras su breve hospitalización. Y es que, según la información oficial, la de Barbados tuvo que ser ingresada tras asistir a la Gala del MET 2012, momento en el que su cansancio pudo con ella.
Rihanna, envuelta en polémica
Y fue la propia cantante la encargada de colgar en su perfil de Twitter una fotografía de su brazo mientras era atendida en el centro hospitalario de Nueva York. No obstante, lo que no aclaró fueron las verdadera razones que le han llevado a permancer ingresada en un hospital en observación varias horas.
Algunas voces apuntan al cansancio extremo que tiene acumulado Rihanna pero, lo cierto, es que en las últimas semanas hemos podido ver ciertas actitudes muy polémicas (se ha desmelado en un club de striptease, ha jugado con su condición sexual junto a su amiga Melissa Forde o ha publicado una fotografía manejando un sospechoso polvo blanco que parecía cocaína) de la de Barbados que incluso han hecho que su familia confesara que están muy preocupados por ella. No obstante, esta imagen deja claro que la cantante está estupendamente.