MTV es la encargada de ofrecer un gran espectáculo en cada gala de premios que organiza, y los Movie Awards 2014 no fueron para menos. En la alfombra roja, Jessica Alba y Shailene Woodley fueron de las pocas que arriesgaron a lucir algo de color en sus outfits. La primera, en un conjunto falda verde manzada y crop top blanco, lució cuerpazo y sonrisa frente a los fotógrafos; la segunda, en un dos cuerpos también verde pero más oscuro, se alegró al recibir el premio al Personaje Favorito por su papel en 'Divergente'.
Aunque sea una de las alfombras rojas más divertidas donde las mujeres que arriesgan suelen llevarse el premio a mejor vestida, los hombres también triunfan con sus estilos más valientes. De esta manera, el ganador por excelencia de esta edición ha sido Johnny Depp. El presentador de uno de los premios acudió a la fiesta del cine con un look oversize de pantalones altos anchos y sombrero desgastado. Además, unas gafas oscuras y colgantes largos hacían del actor todo un cuadro digno de admirar.
Momentazos durante la gala
Los MTV Movie Awards se distinguen por ser unos premios desenfadados y mucho menos serios que otras galas de renombre. De esta manera, la gala nos dejó muchos momentazos que tardaremos en olvidar. Uno de ellos fue el desnudo de Zac Efron, el cual deleitó los deseos de muchos y muchas. Fue después de recoger su premio de manos de Rita Ora y Jessica Alba, el actor provocó uno de los momentos más sexys de la noche.
Grandes ausentes de los MTV Movie Awards 2014
Aunque los premios estuvieron muy repartidos, 'Los juegos del hambre' fueron los grandes protagonistas. La cinta logró llevarse el premio a mejor película, además de reconocer a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como mejor actuación femenina y masculina respectivamente. Sin embargo, la actriz fue una de las grandes ausentes de la noche.
Junto a ella, estrellas como Selena Gomez, Leonardo DiCaprio o Lea Michele no acudieron a esta fiesta de la MTV. Aunque la ausencia de algunos puede estar bien justificada en que deben estar pasándolo muy bien en el festival Coachella 2014 o trabajando.