El humorista Ricky Gervais está de vuelta, con estas palabras lo ha anunciado la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. El cómico británico repetirá como presentador de los Globos de Oro, en la que será la 73 edición de los galardones. La fiesta, que se encarga de premiar lo más destacado del cine y la televisión, tendrá lugar el próximo 10 de enero.
Esta ceremonia se celebrará en Los Angeles, y dentro de la industria se vive como una de las mejores fiestas de Hollywood por la cantidad de estrellas que reúne y el ambiente desenfadado que predomina en ella, comparándolo con la formalidad que impera en la entrega de los Oscar.
"Ricky Gervais nos dejó un recuerdo imborrable y estamos encantados de tenerle de vuelta ", afirmó el presidente de esta organización internacional de periodistas, el italiano Lorenzo Soria. Además, Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC, encargada de la retransmisión de estos premios, bromeó: "Átense los cinturones de seguridad".
Maestro de ceremonias
Esta será la cuarta participación del británico como maestro de ceremonias en estos galardones. Se inició como presentador en el año 2010 y durante tres años consecutivos hizo alarde de su humor. No obstante, además de asistir a los Globos de Oro como presentador también ha acudido en calidad de nominado, ya que en tres ocasiones han conseguido alzarse con tres estatuillas debido a la creación de series como ''The Office' o Dexter'. Una gala que de nuevo estará marcada por la diversión, y el humor de Gervais.