Después de muchas semanas hablando de cómo marcha el rodaje de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', Disney se guardaba bajo la manga una gran sorpresa: Orlando Bloom retomará su papel de Will Turner.
Ha sido durante la D23 Expo 2015, el evento que Disney está celebrando estos días para dar a conocer los detalles de lo que está por venir, cuando han decidido soltar el bombazo de la vuelta del actor tras su ausencia en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
Su presencia se había rumoreado en alguna que otra ocasión pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Bloom viajará a Australia para unirse al rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' junto a Johnny Depp, que continúa siendo el incombustible Jack Sparrow.
Javier Bardem también forma parte de 'Piratas del Caribe 5'
La cinta está prevista para que llegue a los cines en 2017 y también supondrá la vuelta a la saga de Geoffrey Rush en el papel del Capitán Barbosa que intentará hacer la vida a Jack Sparrow y el estreno del Capitán Salazar, papel que interpretará Javier Bardem.
El actor español se unirá a la saga de la que ya formó parte su mujer Penélope Cruz e incluso su cuñada Mónica Cruz, puesto que fue la encargada de doblar a la actriz en algunas escenas en las que ella no podía estar ya que en aquel momento se encontraba embarazada de su primer hijo, Leo.