Nuevas imágenes del rodaje de 'Bridget Jones' enseñan cómo la intérprete protagonista de la cinta saca su lado más deportivo montando en bicicleta.
La actriz Renée Zellweger se encuentra en Londres inmersa en el rodaje de la tercera parte de la saga 'Bridget Jones: Bridget Jone's Baby', largometraje que le ha reportado grandes éxitos profesionales. Hace unas semanas se pudieron ver las primeras imágenes del filme, y ahora se han vuelto a ver unas instantáneas en las que Bridget Jones saca su lado más deportista encima de una bicicleta.En estas nuevas fotografías del set de grabación muestran cómo la protagonista de la cinta ya no luce tripita, a diferencia de lo que ocurrió a mediados del mes de octubre donde se pudo ver como Zellweger dentro del papel de Jones arrastraba un abeto por el suelo mientras lucía una prominente tripita de embarazada.
En esta nueva secuela, Bridget Jones se convierte en madre de un bebé junto a su marido, personaje que interpreta el galardonado Colin Firth. No obstante, como nueva incorporación a la trama se podrá ver a Patrick Dempsey, actor de 'Anatomía de Grey'. Por el momento en estas nuevas imágenes reveladoras solo se ve a ella, en las que aparentemente vienen a decir que ya se ha convertido en madre, puesto que pasea por las calles londinenses luciendo un envidiable figura.
'Bridget Jones', éxito garantizado
La proyección no llegará a los cines españoles hasta el mes de septiembre del próximo año, por lo que mientras habrá que conformarse con el poco contenido que poco a poco va dejando ver la productora. Esta nueva historia de 'Bridget Jones' seguro que volverá a convertirse en un éxito de taquilla, puesto que la tercera entrega está destinada a enloquecer a los fieles seguidores de la alocada vida de esta particular chica.