La historia de Bridget Jones llegará a su fin en la gran pantalla con la grabación de la cuarta película de la saga.
Fue en 2001 cuando llegó a nuestras pantallas 'El dario de Bridget Jones', una cinta basada en la novela de Helen Fielding con el mismo nombre. La película consiguió un increíble éxito y marcó un antes y un después, sobre todo, en la carrera profesional de Renée Zellweger, la protagonista. En su estreno consiguió más de 280 millones de dólares en beneficios, y ahora la historia llegará a su fin con una cuarta entrega.
La cuarta parte de la saga promete, y es que dos de sus protagonistas masculinos, Hugh Grant y Colin Firth, ya han confirmado su presencia. El rodaje comenzará en Londres a principios de mayo de 2024 y ya se han podido conocer más detalles de este cierre. Y cuidado, que ahora vienen spóilers. Esta nueva entrega estará inspirada en la novela 'Bridget Jones: Loca por él', en la que se narran las aventuras de la protagonista, que ya tiene 51 años y que se ha quedado viuda de su amor Marck Darcy, al que da vida Colin Firth. Su regreso será en forma de recuerdo, ya que en toda la cinta parece que estará muerto, o al menos es como se cuenta en la novela. Por otro lado, se expone cómo es su vida como madre de dos hijos en Londres.
La película cuenta cómo pese al dolor de la pérdida de su marido, está dispuesta a encontrar de nuevo el amor, modernizándose y recurriendo a las aplicaciones de citas. Se trata de un enfoque diferente de su vida ya en la madurez, redescubriendo su sexualidad. Ha sido el medio Daily Mail el que ha adelantado que la película comenzará con un primer plano de Cleaver, que es interpretado por Hugh Grant, quien habrá sobrevivido al accidente de avión que tuvo en la tercera entrega, aunque en un primer momento se le da por muerto. Cierre de la historia
Más allá de los actores que han formado parte de otras entregas, la película contará con Naomie Harris y Jodie Comer interpretando a personajes clave en la película y en la vida de los protagonistas. Todo apunta a que la cuarta y última entrega de la saga será estrenada a finales de 2024.