, las más esperadas aquellas de actores, actrices y directores con su ansiada estatuilla. Pero también aquellos momentos que hacen de las delicias de quienes siguen el gran evento en directo y sin duda este 2024 ha habido uno que corrió como la pólvora por las redes sociales y fue John Cena completamente desnudo sobre el escenario.
Era Jimmy Kimmel el que preparaba el terreno antes de que nadie supiese lo que allí iba a ocurrir: "¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? ¿No sería eso una locura?", decía el presentador haciendo alusión a cuando un hombre totalmente desnudo apareció en la gala de 1974 mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor. Acto seguido el actor asomaba desde el fondo del escenario: "Cambié de opinión. No quiero hacerlo. Simplemente no me siento bien al respecto. Es un evento elegante, ¿sabes? Deberías sentirte avergonzado ahora mismo por sugerir una broma de tan mal gusto".
El mensaje detrás del desnudo de John Cena
Su lema precisamente tiene que ver con el desnudo: "Estáis desnudos sin nosotros". Así, estos trabajadores exigen tener unas condiciones salariales que se igualen con otros puestos de trabajo en películas o series. De hecho según el 'The EP Paymaster 2023-2024' el sueldo de los diseñadores de vestuario es de los más bajos y el de sus asistentes el peor pagado.