Leonardo DiCaprio es una persona de lo más concienciada con el cambio climático y es por eso que hizo una gala benéfica a través de su fundación para recaudar fondos destinados a investigar los cambios que está experimentando el globo terráqueo. El evento tuvo lugar en Saint Tropez, en Francia, y consiguió reunir a rostros muy conocidos.
Entre los presentes estuvieron la amiguísima del actor Kate Winslet, con quien compartió protagonismo en 'Titanic', filme en el que comenzó su amistad, y también con Billy Zane, el 'villano' de la cinta que les hizo la vida imposible en la película de James Cameron. Fue él el que compartió una imagen de los tres reunidos, y puso: "La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs".
La gala contó con la participación de Madonna o de rostros españoles como el de Jon Kortajarena, quien bailó con la cantante uno de sus temas más famosos, 'La isla bonita'. es más, él mismo compartió un vídeo y escribió: "Qué momento, soy un bailarín terrible. Pero fue divertido, gracias rubia".
Muchos rostros
También la reina del pop comentó cómo se lo pasó: "Qué honor estar aquí apoyando a la Fundación DiCaprio y haciendo lo que podemos para salvar el planeta ". Entres las objetos y 'cosas' subastadas está una magnífica cena en Nueva York compartiendo mesa con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, un viaje en crucero con el Príncipe de Mónaco, 40 obras de arte o un almuerzo junto a Bill Clinton o el actor Sean Peen.