Jason Isaacs, quien dio vida a Lucius Malfoy durante las aventuras de Harry Potter, acaba de publicar varias fotos en las redes sociales junto a Tom Felton, quien en la ficción del mundo mágico dio vida a su hijo Draco Malfoy. Los dos se han reencontrado en el Wizarding World of Harry Potter de Orlando, en Estados Unidos.
No solo estuvieron presentes los 'malvados Malfoy', sino que también estuvo el actor Matthew Lewis, quien dio vida a Neville Longbottom. Para ellos fue un momento único en el que pudieron recordar cómo se lo pasaron grabando todas las películas de la saga creada por la escritora J.K.Rowling.
Otro de los asistentes fue Warwick Davis, quien daba vida al profesor Flitwick en las películas. Este encuentro, que evidentemente ha emocionado a todos los fans del famoso mago, ha llegado a oídos de J.K.Rowling, quien ha expresado su alegría por bien lo que ha unido su historia. La escritora ha publicado un tuit donde ha incluido dos iconos, un corazón y un rayo, que recuerda a la forma de la cicatriz que tiene en la frente el protagonista de las películas, Harry Potter.
El mundo mágico continúa
Ahora la famosa escritora está volcada en la precuela de dicha trama desarrollada en Hogwarts, en la segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', film que en esta ocasión está protagonizado por el ganador del Premio Oscar Eddie Redmayne, quien da vida a el magizoólogo Newt Scamander.